Skip to content Skip to footer
Scientist.,Test,Research,Of,Dengue,Fever,Aedes,,Of,Disease.,In

Investigación
Compromiso
Calidad

durabilidad

Protegemos todo tipo de superficies

Con la pintura y el recubrimiento transparente.

Antiviral Protection SL, es una empresa biotecnológica creada en 2020 que se dedica al desarrollo de pintura y recubrimientos antimicrobianos con el objetivo de proteger todo tipo de superficies contra microorganismos nocivos como virus, bacterias y hongos de forma duradera.

Estos recubrimientos pueden ayudar a mantener superficies completamente protegidas de forma permanente, además de ahorrar costes y reducir el uso de químicos nocivos para las desinfecciones. Dichos recubrimientos cuentan con un sistema patentado de trazabilidad único, capaz de demostrar la efectividad antimicrobiana de forma continua.

Los sistemas de desinfección por choque, no aportan seguridad para los profesionales y usuarios, ya que no hay actividad residual. Solo son efectivos en el momento de su aplicación y no se puede comprobar la efectiva aplicación por toda la dimensión de la superficie. Posteriormente y transcurridos unos minutos las superficies están expuestas a ser contaminadas.

NUESTRA MISIÓN

Aportar soluciones preventivas, en superficies y manos, con el desarrollo de productos innovadores y fácilmente detectables.

Go To Top
Abrir chat
Hola, ¿tienes dudas? Escríbenos y las resolvemos .